SOBRE NOSOTROS

2021 logo lanzadera online
7

SOMOS EXPERTOS EN WEB & ECOMMERCE.

DIGITALIZAR NEGOCIOS ES NUESTRA PASIÓN. 

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE A ENCONTRAR NUEVAS VÍAS PARA PROPULSAR TU PROYECTO ONLINE.

Al igual que la lanzadera de la NASA, podemos ser esa estructura en la que apoyarte de manera firme para propulsar tu digitalización, aportando ahorros y valor en tu proyecto online.

CONOCE NUESTRA AGENCIA

Lanzadera Online es una agencia de marketing online especializada en diseño web y ecommerce, con un equipo jóven y entusiasta formado por profesionales con diferentes bases y conocimientos en el sector. Tras trabajar para diferentes clientes, por cuenta ajena y por cuenta propia, nos hemos decidido a dar forma a todo ese conocimiento generado y construir un método revolucionario, así como lo fuera la lanzadera la NASA en los años 80.

Lanzadera Online es un sistema integral que acompaña a nuestros clientes en todas las fases de su proyecto online, desde fases tempranas de desarrollo de marca y diseño web hasta fases avanzadas como la creación de acciones digitales 360* y la externalización de tareas como la gestión de redes sociales o incluso la gestión logística de pedidos, almacenes y atención al cliente. Gracias a la división del sistema en módulos, nuestros clientes van avanzando a su ritmo y viendo los resultados del sistema en cada módulo.

Trabajamos constantemente en el desarrollo de un método estructurado y sobretodo reutilizable, que nos permita servir a nuestros clientes de una manera sencilla y asequible, ayudándoles a impulsar al máximo su proyecto digital. El conocimiento generado en cada proyecto se reutiliza e incluye en el sistema de Lanzadera Online, permitiéndonos mejorar el sistema de manera permanente y no tener que reinventar la rueda con cada proyecto, lo que revierte en un sistema eficiente, rápido y asequible.

CONOCE A NUESTRo equipo

Lara Prado

CEO & Cofundadora

Borja Valdivielso

Director de Cuentas

Enrique Gómez

Gerente de Cuentas

Mónica Cely

Gerente de Cuentas

Javier Selgas

CTO & Cofundador

Nico Benítez

Experto SEO

Álvaro Garro

Redes Sociales

Apoorva Kale

Director Creativo

nuestro objetivo

MISIÓN

Ayudar a todos los empresarios, microempresarios y autónomos a digitalizar sus proyectos y propulsar su presencia online con estrategias y tácticas probadas, seguras y sólidas al menor coste posible.

VISIÓN

Ser una agencia de marketing online 360 que ayude a las pymes españolas a implementar estrategias de marketing online efectivas y adecuadas a su realidad empresarial.

mejor diseñador programador diseñadora programadora freelance web sitio web pagina paginas web de badajoz extremadura

” Lara Prado y Lanzadera Online son especiales. Y en este negocio del marketing digital donde cada día aparecen una mayor cantidad de empresas dedicadas a estos menesteres, ¿qué es lo que las diferencia?.

En primer lugar su fundadora Lara Prado es diferente, desde el primer minuto te das cuenta, irrumpe en tu negocio llena de energía, como un torbellino lleno de ideas y buenas energías. No de forma desordenada, lo primero escucha pacientemente tus necesidades y porqué no, tus sueños. Te realiza preguntas claves y con todo eso despliega un abanico de posibilidades que tu nunca te habías planteado para tu humilde negocio. Te invita a «atreverte» a «valorar lo que haces» y a «no tener miedo».
Lanzadera Online te acompaña en todo tu proceso, desde la creación de tu empresa, el mantenimiento de esta, hasta su crecimiento, proponiendote periódicamente acciones que pueden beneficiar su rentabilidad. Gracias Lara por acompañarnos en algo tan difícil como EMPRENDER. 
Sofía Cifuentes

Directora, Espacio Inspira

CONOCE A NUESTRA CEO

Lara Prado

CEO & Cofundadora

Nuestro objetivo como pyme con recursos limitados deber ser incrementar ventas, no incrementar el Top of Mind de nuestra marca en los consumidores. Y es que en el día a día de la gestión de nuestro negocio online, es fácil olvidarse de que nuestro objetivo es vender y/o obtener beneficios, no Likes en Facebook :p

Aquí puedes leer un pequeño resumen de cómo pasé de ser una marketera de alfombra roja a una marketera de guerrilla. Y de ser una marketera en una gran multinacional, a una marketera para pymes.

Y es que esto es lo potente del marketing online. Ya no sólo cualquiera puede abrir una web y una tienda online y hacerla funcionar. Ahora también puede manejar su marketing online de manera asequible y sencilla gracias a la analítica web y un proceso metódico de optimización.

Bienvenidos al ROI marketing. Bienvenidos a la democratización del marketing para las PYMES. Bienvenidos a Lanzadera Online.

Cuando no estoy en Lanzadera Online, puedes encontrarme colaborando como profesora, consultora o mentora en:

PORTAFOLIO DE PROYECTOS REALIZADOS

ECHA UN VISTAZO ALGUNOS DE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS.

COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ

COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ

CLUB DEPORTIVO BADAJOZ

CLUB DEPORTIVO BADAJOZ

CLÍNICA DE PODOLOGÍA DAVID MARÍN

CLÍNICA DE PODOLOGÍA DAVID MARÍN

LA LONJA 77

LA LONJA 77

BCN FACES

BCN FACES

IBERGASÓLEOS

IBERGASÓLEOS

ESPACIO INSPIRA

ESPACIO INSPIRA

PESSINI ABOGADOS

PESSINI ABOGADOS

CRISTINA MENDEZ PSICOLOGÍA

CRISTINA MENDEZ PSICOLOGÍA

LALASALAMA & CO

LALASALAMA & CO

RAPID MOTO TALLERES

RAPID MOTO TALLERES

LA TIENDA IBÉRICOS ONLINE

LA TIENDA IBÉRICOS ONLINE

RIBER IBÉRICA EXPORT

RIBER IBÉRICA EXPORT

PUSH COMERCIAL IBERICA

PUSH COMERCIAL IBERICA

MADUK COCINA

MADUK COCINA

ST ENTRENADOR PERSONAL

ST ENTRENADOR PERSONAL

VENTANAS TÉRMICAS DEL SUR

VENTANAS TÉRMICAS DEL SUR

DERBY CARBURANTES

DERBY CARBURANTES

VALUE INTERIM SOLUTIONS

VALUE INTERIM SOLUTIONS

* Tenemos decenas de trabajos realizados que no podemos mostrar aquí por política de privacidad y protección de datos. Contáctanos y te mostraremos personalmente el portafolio completo y aquellos relacionados específicamente con tu sector.

** Algunos de nuestros clientes deciden no mantener o soportar su sitio web con nosotros tras su entrega, por lo que el estado actual y la funcionalidad de algunas webs de nuestro portafolio puede diferir debido a acciones de terceros.