DISEÑO WEB

ICONO DISEÑO WEB
7

¿NECESITAS UN SITIO WEB?

TU SITIO WEB ES LA BASE DE UNA PRESENCIA PROFESIONAL EN INTERNET, PERMITIENDO UNA COMUNICACIÓN SERIA Y ADECUADA CON TUS CLIENTES POTENCIALES.

Si quieres presentarte de una manera atractiva y que inspire confianza en internet, Lanzadera Online puede ayudarte a sentar los cimientos de tu presencia y reputación online. 

«Con la creación de la nueva web del CD Badajoz, el club dio un salto de calidad y profesionalización en los medios digitales ofreciendo al fan una web vistosa, dinámica y mucho más operativa e intuitiva a la anterior. Con Lanzadera Online conseguimos el resultado que queríamos en el momento del lanzamiento y en posteriores desarrollos.«

Carlos Sáenz

Comunicación, Club Deportivo Badajoz

COMPARA NUESTROS PLANES DE DISEÑO WEB

¿NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUCANDO?

» Durante la creación de, la Web me he sentido en todo momento acompañado y aunque no estábamos en la misma ciudad el proceso de realización fue bastante fácil y fluido.
La Web es estéticamente gracias al papel Lara y Cris exactamente lo que estábamos buscando y nuestros clientes nos comentan que la información es bastante clara y les ayuda a entender los tratamientos y la cartera de servicios que tenemos. Hemos tenido entrada de clientes a través de la Web y la podemos utilizar como ejemplo para pacientes que vienen a nuestra consulta con el fin de que comprendan los tratamientos que se le van a realizar.
Nos ha ayudado claramente en nuestra digitalización la Web y nuestra relación ha sido muy buena tras darnos la Web. «

Dr. Francisco Cuesta

Cofundador, BCN FACES

» Cuando decidí crear mi propia página web me sentía perdida, pero me recomendaron esta agencia de Marketing On line y desde el principio me dieron confianza y seguridad. Me ayudaron a dar forma a la idea que tenía en la cabeza, con una relación cercana, sintiendo que habían comprendido mis necesidades desde el primer momento. «

Dra. Cristina Méndez

Directora, CMPsicología

NO TENGAS MIEDO A LA DIGITALIZACIÓN.

Desarrolla tu negocio online con una web profesional lista para vender y genera nuevas oportunidades en tu mercado.

«Justo lo que queríamos. Una web sencilla pero elegante, sin tener que pagar más por extras que no necesitábamos. Teníamos prisa y presupuesto ajustado con la apertura de nuestros nuevos talleres, y Lanzadera Online nos ayudó con la ejecución rápida y un precio asequible. Muy contentos de haberos escogido!»

Javier Mangas Benítez

Director, Rapid Moto Talleres

PREGUNTAS FRECUENTES

ESTÁN INCLUIDOS DOMINIO Y ALOJAMIENTO WEB?

NO.

Hay clientes que ya tienen sus dominios y alojamientos, y los hay que no los tienen pero desean adquirirlos por su cuenta.

Por este motivo, no vienen incluidos de serie.

Si no dispone de dominio y alojamiento web (o no siquiera sabes de qué estamos hablando), visita nuestro servicio de dominio y alojamiento web. Puedes tener el tuyo desde 49€ con nuestro pack BASIC.

Quiero aprovechar el lanzamiento de mi web para rediseñar mi logo y las imágenes/banners principales de mi marca. Está esto incluido?

El cliente debe aportar todas las imágenes y textos a utilizar en la web: logos, banners promocionales, textos de venta, etc.

Por regla general, las imágenes .png/.jpg que usted utiliza en sus redes sociales o impresión de su material comercial (tarjetas de visita, bolsas y envoltorios, etc) suelen tener resolución suficiente para ser también utilizadas en el universo visual de su web. Con algunas excepciones, como por ejemplos grandes sliders dinámicos en la portada, que necesitan de imágenes con resoluciones avanzadas.

En el caso de que hubiera que hacer modificaciones menores para la utilización de estas imágenes (cambios de tamaño, color, formato, etc), Lanzadera Online se encarga de estas modificaciones sin coste adicional.

No obstante, si se trata de modificaciones mayores o diseño integral de su branding y se necesite contar con el equipo de diseño, se considera un servicio adicional de diseño gráfico. En este caso, Lanzadera Online le avisará en la etapa inicial de su proyecto y se le cotizará según sus necesidades.

Puede visitar nuestros packs de diseño gráfico aquí.

Cuánto tardará mi nueva web en estar lista?

Lanzadera Online se adapta a usted y su disponibilidad.

El tiempo de desarrollo depende de cada proyecto, pero se podría decir que una vez recibimos el material visual y las especificaciones del diseño y distribución de la web, la media de desarrollo es de:

  • 2 semanas para la web BASIC.
  • 4 semanas para la web PLUS.
  • 6 semanas para la web ULTRA.
Cuáles son sus condiciones de pago?

Su sitio web debe abonarse en 2 pagos:

50% al comienzo del proyecto.
50% tras su aprobación final para el lanzamiento.

QUÉ OCURRE AL TERMINAR LA WEB? CÓMO SE MANTIENE?

Una vez se termine el sitio web, recibirá el acceso a nuestra ACADEMY, donde aprenderá los conceptos básicos sobre su sitio web.

Los sitios web DEBEN MANTENERSE ADECUADAMENTE, para que no caigan el la obsolescencia y comiencen a presentar fallos.

Usted puede mantenerla por su cuenta, o dejarlo en nuestras manos con nuestros packs de mantenimiento y soporte web.