SUBVENCIONES TIC

 

SUBVENCION SUBVENCIONES AYUDA AYUDAS TIC COMERCIO ELECTRONICO WEB TIENDA ONLINE SEO SEM EXTREMADURA AGENCIA MARKETING ONLINE GESTORIA BADAJOZ CACERES EXPERIENCIA
7

AYUDAS Y SUBVENCIONES TIC PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

AÑOS DE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE Y 100% EXITOSA EN LA GESTIÓN DE CHEQUES TIC NOS AVALAN.

ESPECIALIZADOS EN EXTREMADURA, ANDALUCÍA Y CASTILLA LEÓN.

Coloquialmente conocidos como CHEQUETIC o CHEQUES TIC, existen en la actualidad numerosas ayudas y subvenciones para ayudar a autónomos, pymes y grandes empresas en su digitalización.

Suelen cubrir varias áreas: adquisición de dominios y alojamiento web, diseño de sitios web y comercio electrónico, SEO, SEM, redes sociales, venta en marketplaces como Amazon, etc.

Asegura un expediente exitoso y sin sobresaltos. Contáctanos y déjate asesorar gratis por nuestros expertos.

HEMOS AYUDADO A MUCHOS EMPRESARIOS COMO TÚ A CONSEGUIR Y COBRAR SUS SUBVENCIONES TIC.

Hay que ser muy ágil en la presentación de este tipo de ayudas, que en la actualidad funcionan por estricto orden de entrada de las solicitudes. NO ESPERES A QUE ABRA LA CONVOCATORIA (y es que tus competidores no están de brazos cruzados, están ya preparándose para asegurarse su expediente). ADELANTA A TU COMPETENCIA y comienza ya a preparar tus chequetic con nosotros.

LAS PRINCIPALES AYUDAS DISPONIBLES EN LA ACTUALIDAD SON:

agencia gestoria expertos cheques tic chequetic subvencion subvenciones ayudas tic en badajoz en caceres en extremadura con experiencia junta de extremadura agencia de marketing online digital

AYUDA AL COMERCIO ELECTRÓNICO

JUNTA DE EXTREMADURA.

ABIERTA HASTA 31 MARZO 2022

AGENCIA MARKETING ONLINE DIGITAL PARA AYUDA SUBVENCION TIC CAMARA CAMARAS TICCAMARAS EN BADAJOZ EN CACERES EN EXTREMADURA

TIC CÁMARAS

CÁMARAS DE COMERCIO

APERTURA INMINENTE

XPANDE DIGITAL AYUDA SUBVENCION AGENCIA GESTORÍA MARKETING ONLINE DIGITAL EXPERTO GESTIONAR TRAMITAR AYUDA XPANDE DIGITAL EN BADAJOZ EN CACERES EN EXTREMADURA

XPANDE DIGITAL

CÁMARAS DE COMERCIO

APERTURA INMINENTE

«Lanzadera Online nos ayudó en todo el proceso de la ayuda XPANDE DIGITAL que nos fue otorgada por la Cámara de Comercio de Badajoz. Gracias a esta ayuda, pudimos traducir nuestro sitio web para nuestra internacionalización y acceso a mercados exteriores. Lanzadera Online nos apoyó en todo el proceso: seguimiento del expediente y plazos de la ayuda, ejecución de los trabajos en nuestra web, y elaboración de memorias y justificaciones hasta que nos reembolsaron todo el dinero de la ayuda. Estamos muy contentos con la experiencia y el resultado, tanto que a día de hoy seguimos colaborando con ellos para nuestra estrategia de marketing online fuera de la ayuda«

D. Jesús Gallardo

Gerente, CERKAFOR Distribución y Servicios

Este tipo de ayudas te ayudarán a poder digitalizarte con costes subvencionados hasta el 80%.

Son una gran oportunidad para dar el salto o mejorar tu canal online de la mano de expertos acreditados a un coste muy bajo.

A DIFERENCIA DE OTRAS SUBVENCIONES, no basta con presentar una fichita con datos personales y a esperar: para poder solicitarlas, suelen requerir proyectos de actuación muy técnicos en los que hay que analizar y plantear una estrategia de marketing online. Y además, luego hay que ejecutar una memoria de actuaciones donde se demuestra cómo se ha realizado el trabajo y los resultados online conseguidos.

DÉJALO EN NUESTRAS MANOS EXPERTAS. NOS OCUPAMOS DE TODO POR TI.

NECESITA AYUDA ECONÓMICA PARA DIGITALIZARSE?

Su empresa puede ser beneficiaria de numerosas ayudas y subvenciones para la digitalización.

Aproveche esta oportunidad que le brindan diferentes organismos públicos y asegure una experiencia sencilla, exitosa y sin sobresaltos con la gestión de los expdientes por parte de nuestro equipo de expertos con experiencia demostrable en estas ayudas.

100% de éxito en todos los expedientes tramitados hasta la fecha.

subvenciones tic extremadura

PREGUNTAS FRECUENTES

QUÉ CONVOCATORIAS ESTÁN ABIERTAS AHORA MISMO?

Ahora mismo, está abierto el CHEQUETIC de la Junta de Extremadura.

KIT DIGITAL  a nivel nacional está a punto de abrir, la convocatoria ya está publicada y están certificando a los prestadores de servicios.

Y abrirán en breve también supuestamente tanto TICCAMARA como XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Badajoz.

LAS AYUDAS CUBREN EL 100% DE LOS GASTOS?

NO. Hay un copago por parte del empresario.

Dependiendo de la ayuda y el epígrafe, cubren % de entre el 50 y el 80% de los gastos.

TENGO QUE ADELANTAR YO EL DINERO? O PAGA LOS GASTOS DIRECTAMENTE LA AYUDA?

NORMALMENTE, TÚ DEBES IR PAGANDO LOS COSTES DE LA IMPLEMENTACIÓN POR ADELANTADO.

Es decir, se debe disponer de algo de liquidez para ir afrontando los pagos de la convocatoria.

Cada ayuda es diferente en este sentido, te recomendamos abrir el link al detalle de cada convocatoria en nuestra página para ver la condiciones de pago de cada una en detalle.

CÓMO VALORAN A LAS EMPRESAS QUE SOLICITAN CHEQUESTIC? A QUIÉN SE LAS DAN?

Ya NO hay baremos y puntaciones de los candidatos.

Para hacer los procesos de selección más sencillos:

  • En el chequetic de la Junta de Extremadura, se asignan por estricto orden de entrada de solicitudes.
  • En el caso de la Cámara de Comercio, se hace un sorteo ante notario de forma aleatoria de entre todas las solicitudes.

Es por esto que es muy importante estar preparado desde ANTES de la apertura de las convocatorias.

POR QUÉ PRESTÁIS EL SERVICIO DE ASESORÍA Y REDACCIÓN DE PROYECTO GRATIS? QUÉ GANÁIS CON TODO ESTO? DÓNDE ESTÁ EL TRUCO?

El trato es el siguiente:

  • Nuestra agencia tiene un porcentaje de éxito del 100%. El 100% de los chequestic que hemos presentado han sido ejecutados y cobrados. Estamos 100% seguros de nuestro trabajo y experiencia acumulada.
  • Por eso no nos importa solicitar tu chequetic por ti, y arriesgarnos a emplear el tiempo y energía necesarios para la redacción de tu proyecto. Porque sabemos que vamos a conseguir la subvención para ti.
  • A cambio de que nosotros hagamos este trabajo para ti sin coste alguno, te comprometes con nosotros a que cuando llegue tu subvención concedida, ejecutarás las diferentes acciones con nuestra agencia de marketing online.
POR QUÉ DEBERÍA ESCOGEROS A VOSOTROS PARA TRAMITAR MIS CHEQUESTIC?

5 años de experiencia demostrable nos avalan.

No podemos publicar muchos de nuestros trabajos en la web por protección de datos. Pero contáctanos si estás interesado, y te compartiremos ejemplos y contacto de algunos de nuestros clientes para que compruebes los resultados por ti mismo.

Y de todas formas, ya sea para el chequetic o para cualquier otro trabajo de marketing online, puedes seguir tu brújula interior y escoger tú mismo comparando entre agencias y haciéndote las siguientes preguntas:

  • Las otras agencias me van a cobrar el proyecto por adelantado o no? Nosotros NO lo cobramos, asumimos todo el riesgo, porque sabemos que lo hacemos bien y conseguimos el 100% de los expedientes.
  • Me gusta la web de la propia agencia? Compara los sitios web de las agencias. Están bien hechas? Cuidan los detalles? Están desiertas con información vaga o repletas de información y contenido de calidad que aporta valor? Hablar en general de todo sin dar precios, o tienen sus productos y servicios 100% claros y con precios publicados?
  • Me gusta su estilo y portafolio? Puedo ver el portafolio de la agencia? Tienen experiencia acumulada demostrable publicada en su web? Tienen grandes clientes y han desarrollado proyectos complejos? Tienen clientes de organismos públicos, conocidos por su complejidad y solvencia técnica necesaria? Hay en su portafolio webs de empresas de mi sector? Me gusta en general el estilo y resultados de las webs que ya han diseñado para otros clientes?
  • Pueden demostrarme que saben gestionar este tipo de subvenciones? Pide testimonios o que te compartan pruebas que demuestren que han conseguido cobrar y cerrar adecuadamente la misma subvención en convocatorias anteriores.
  • Son serios? Me están informando de todo con contratos, presupuestos y acuerdos? Tienen un sistema de soporte y ayuda al cliente informatizado o son personalistas, informales y todo de palabra vía chats o emails?