En Lanzadera Online, estamos cansados de ver grandes negocios offline, con buenos modelos de negocio offline, buenos productos y servicios al precio correcto, con buenos comerciales y equipos de venta…que son arrasados a nivel online por sus competidores debido a CAMPAÑAS SEM / PPC INEFICIENTES.

Por desgracia, muchos empresarios que se lanzan al canal online creen que basta con poner su tarjeta en Google Adwords, aceptar las palabras clave que te sugiere Google y clicar en pagar. Craso error.

Te mereces conocer o subcontratar la teoría, técnicas, metodologías y estrategia que hagan de tu cuenta de Adwords un activo valioso, con CAMPAÑAS EXITOSAS QUE TE APORTEN BENEFICIOS REALES Y MEDIBLES, para que todos esos factores de tu negocio offline que tanto han costado diseñar y comercializar, brillen y compitan como se merecen también a nivel online.

Ya NO BASTA CON UN BUEN SEO. Si quieres sobrevivir como negocio de aquí a 10 – 20 años, debes empezar a construir tu cuenta de Adwords AHORA. Pero la triste realidad es que los empresarios que quieren digitalizarse diseñan su sitio web y se creen que con eso ya es suficiente, que ya están listos para competir online.

Si tú ya has dado el paso y tienes una cuenta en Adwords….déjame preguntarte:  Utilizas anuncios dinámicos? Optimizas tus extensiones? Sabías que puedes crear scripts automatizados 

La respuesta es que ni el 2 ó 3 % de los empresarios online que vienen a nosotros con una cuenta de Adwords activa utiliza el poder de las estrategias sofisticadas y rentables que Google Adwords ofrece.  Deja que tu ayudemos a propulsar tu cuenta de Adwords. Colócate por encima del 97% de tus competidores online, adelántate a tu sector.

Como puedes ver, el SEM en Google Adwords nos apasiona. Puede ser la diferencia entre un imperio rentable online u otra web abandonada tras el push inicial del lanzamiento. Bienvenido a LANZADERA ONLINE ADWORDS.