Mantenimiento & Soporte

Estaremos encantados de ayudarte a mantener tu proyecto web.

Ya tienes tu proyecto web, deja su mantenimiento en nuestras manos para que puedas centrarte en tu negocio. Y es que si tu sitio web no está seguro, no se hacen copias de seguridad, no se actualiza ni se protege contra amenazas y malwares, la inversión que has hecho en tu sitio web en tiempo y recursos, podría estar en riesgo. Además, un sitio web bien mantenido es una garantía para tus navegantes de que tu proyecto es serio y profesional, aportándoles la tranquilidad y seguridad necesarias para generar conversiones en tu sitio web.

Somos expertos en mantenimiento y soporte web: mantén tu sitio web seguro y actual para propulsarlo al estrellato!

 

 

¿QUÉ ES EL MANTENIMIENTO WEB?

 

Piensa por un momento en tu oficina o en tu tienda física. ¿Tienes que hacer ciertas tareas regularmente para mantenerla presentables a tus clientes verdad?

Hay que hacer limpieza, hay que mantenerla ordenada y presentable a los clientes. Tienes una alarma que la mantiene segura. Vas cambiando su apariencia y asegurándote de que todo está presentable para tu cliente potencial y que representa correctamente tu marca.

Pues lo mismo ocurre con tu negocio online. El mantenimiento web es la parte del marketing online que se ocupa de mantener los archivos, ficheros, estructuras y seguridad de tu sitio web. Te ayuda a que todo esté actualizado y todo funcione correctamente, para que tus clientes disfruten de su experiencia en tu sitio web. Y es que de nada sirve crear hoy una tienda o sitio web avanzado con un diseño increíble y funcionalidades complejas, si luego no la mantienes, se desactualiza, dejan de funcionar los diferentes elementos y el navegante acaba frustrado ante la falta de funcionalidad.

El mantenimiento de tu sitio web es igual de importante que el diseño y creación del mismo, y hay que trabajarlo y controlarlo continuamente para que tu sitio web mantenga su valor y te genere conversiones.u vel

MANTENIMIENTO MENSUAL

BOLSAS DE HORAS

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE MANTENIMIENTO Y SOPORTE WEB?

El mantenimiento web es un servicio recurrente y estable en el tiempo con una función preventiva. Mantiene tu sitio web seguro y añade cambios y mejoras cuando son necesarias. El soporte web es un servicio puntual para aquellos clientes que no cuentan con un soporte mensual y necesiten actualizar o corregir errores en su sitio web.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO?

Lanzadera Online cuenta con un sistema de tickets para clientes. Cada vez que necesites algo en tu sitio web, basta con acceder a tu área de clientes y abrir un nuevo ticket. Puedes adjuntar archivos, comentarios y demás en tu ticket de soporte. Se te asignará un agente para la resolución del ticket, e iréis trabajando juntos en el ticket hasta su resolución. En tu área de cliente tendrás siempre un listado con todos tus tickets de sorporte, su estado, y el tiempo consumido en cada ticket.

QUIERO HACER CAMBIOS EN MI SITIO WEB Y NO SÉ CUÁNTAS HORAS DE SOPORTE COMPRAR

Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo. Veremos juntos qué se necesita hacer en tu sitio web y te orientaremos sobre la cantidad de horas que necesitarás.

HE COMPRADO UN BONO DE HORAS Y NO SE HAN UTILIZADO TODAS. ¿ QUÉ HAGO CON ELLAS?

 No te preocupes. Tus horas no utilizadas siguen disponibles en tu área de soporte, para que las utilices en otra ocasión cuando te haga falta.

¿CÓMO SÉ CUÁNTAS HORAS HE CONSUMIDO?

En tu área de cliente tendrás siempre un listado con todos tus tickets de sorporte, su estado, y el tiempo consumido en cada ticket.

VENTAJAS DE CONTRATAR TU MANTENIMIENTO WEB CON NOSOTROS

Ahorra tiempo para centrarte en el core de tu negocio.
Si no se tienen los conocimientos, experiencia y programas adecuados, realizar las tareas de mantenimiento consume mucho tiempo. Déjalo en nuestras manos y dedica tu tiempo a aumentar tus ventas y tratar con tus clientes!
Ahorra dinero.
Y es que es más barato prevenir que curar. Imagínate que por no mantener tu antispam sufres el ataque de un bot que satura tu servidor. O que sufres el ataque de un malware y hay que reestructurar tu web entera o pierdes tu base de clientes. Y que no tenías una copia de seguridad de tu tienda online. O que no funciona el botón de enviar formulario y has estado perdiendo potenciales clientes durante meses. El mantenimiento web es un ahorro futuro.
Cuenta con profesionales.
Ahorra tiempo buscando en Google y leyendo información contradictoria en foros. Con nuestros profesionales, solucionaremos tus problemas de manera rápida y profesional. Y además de estar tranquilo cuando surja algún problemas, contarás además con profesionales que podrán resolver tus dudas sobre tu sitio web.
Sitio web actualizado.
Ahorra tiempo buscando en Google y leyendo información contradictoria en foros. Con nuestros profesionales, solucionaremos tus problemas de manera rápida y profesional. Y además de estar tranquilo cuando surja algún problemas, contarás además con profesionales que podrán resolver tus dudas sobre tu sitio web.

¿Qué hacemos en tu web?

SEGURIDAD

Identificación de vulnerabilidades. Prevención de amenazas externas y malware. Protección frente a ataques y virus que dañen tu sitio web.

ACTUALIZACIÓN

Mantén tu sitio web a la última con nuestras actualizaciones temas y plugins.

OPTIMIZACIÓN

Evita problemas de accesibilidad. Mantén tu velocidad de carga.

ACTUALIZACIÓN CMS

Análisis y revisión de funcionalidades en el sitio web. Reparación de enlaces rotos.

SPAM

Controles y filtros antispam, para no saturar tu web con basura que puede llegar incluso a tirarla.

BACKUPS

Ten tu contenido a salvo gracias a nuestras copias de seguridad. En caso de desastre, recuperamos tu sitio.

Nuestros últimos Proyectos

Visita nuestro portfolio para ver todos nuestros proyectos.

www.malta-diving.com

www.malta-diving.com

www.malta-diving.com