Estamos muy contentos de anunciar que nuestra CEO, Lara Prado, ha comenzado a participar como profesora de Competencias Digitales / TIC para el Empleo en los cursos del Sistema Nacional de Garantía Juvenil de las Cámaras de Comercio de España.

El Sistema de Garantía Juvenil puesto en marcha por el Gobierno de España tiene por objeto garantizar que todas las personas jóvenes menores de 30 años* reciban una buena oferta de empleo, educación continua, formación o un periodo de prácticas en empresas.

Se trata de una estrategia que se plantea, además, en plena coherencia con el Programa Operativo de Empleo Juvenil FSE 2014-2020. Se constituye como el instrumento fundamental de impulso del empleo y del emprendimiento joven, dentro de la estrategia global del Gobierno, para avanzar hacia la recuperación económica.

En este contexto, la Cámara de Comercio de España plantea el Programa Integral de Cualificación y Empleo. Se trata de una serie de medidas ofrecidas a todo el  colectivo de jóvenes destinatarios de la Garantía Juvenil, que abordan tanto la mejora de la educación y la cualificación como el fomento de la contatación y el autoempleo.

Gracias a la Cámara de Comercio de Badajoz por darnos esta oportunidad!