Cuando estamos trabajando con nuestros clientes su oferta reclamo para captar suscripciones a su newsletter, un recurso muy utilizado es ofrecerles algo de valor en formato guía o ebook, y muchos de ellos nos han pedido ayuda para crear un cover y dar un look más trabajado y profesional a su documento en el momento de ofrecerlo en su pop up o landing page. Por este motivo, hoy os traemos este post, en el que vamos a recrear paso a paso el proceso con una aplicación maravillosa que descubrimos recientemente: www.myecovermaker.com

pORTADA EBOOK FACIL ONLINE GRATIS

QUÉ ES MY ECOVERMAKER?

Myecovermaker.com es una página web y aplicación que nos permite crear portadas con un look profesional en unos segundos. Funciona en versión freemium, es decir, nos deja probar su servicio gratis y luego actualizar a un plan de pago más completo. En nuestro caso, nos encanta el plan casual, ya que con el podemos crear 5 portadas de manera gratuítas, y una vez utilizadas, podemos seguir trabajando pagando por unidad tan sólo 4.95$ por descargar el diseño final si nos gusta.

Precios de myecovermaker

CÓMO FUNCIONA ECOVERMAKER?

PASO 1. ESCOGER EL TIPO DE PORTADA

Myecovermaker ofrece infinidad de opciones, desde múltiples tipos de carátulas de libros, hasta covers de Iphones y pantallas de ordenador, tablets, fundas e incluso pilas de libros y revistas apilados. Las 6 primeras opciones son gratuítas, incluídas en el plan casual y no hay que pagar nada por su descarga.

Como hacer portada libro online

 

PASO 2. SUBIR LA IMÁGEN DE PORTADA DE VUESTRA GUÍA O EBOOK

Si ya tenéis la portada hecha, basta con convertir a .jpg y subir al editor. Clicamos en UPLOAD YOUR OWN IMAGE, y ajustar al tamaño del editor.

Como hacer portada ebook

 

PASO 3. CLICAR EN FINALIZAR Y DESCARGAR

Clicamos en finalizar, dejamos que el editor procese la imagen unos segundos…et voilá! La portada de nuestra guía con un aspecto trabajado y profesional, en segundos!

Como decíamos, si queréis usar un diseño de portada más complejo, podéis hacer pruebas y ver el resultado de todos los diseños, sólo que tendréis que pgar 4,95$ para poder descargarlo sin marca de agua.

Como hacer portada ebook gratis

MASCOTA LANZADERA peke

 

Y vosotros, cómo hacéis las portadas de vuestros ebooks? Conocíais esta aplicación?

No olvidéis dejar vuestros comentarios y contribuir con la comunidad!