CONOCE NUESTRA AGENCIA

Lanzadera Online es una agencia de marketing digital especializada en e-commerce joven y entusiasta, y su equipo está formado por profesionales con diferentes bases y conocimientos en el sector. Tras trabajar para diferentes clientes, por cuenta ajena y por cuenta propia, nos hemos decidido a dar forma a todo ese conocimiento generado y construir un método revolucionario, así como lo fuera la lanzadera la NASA en los años 80.

Lanzadera Online es un sistema integral que acompaña a nuestros clientes en todas las fases de su proyecto digital, desde fases tempranas de desarrollo de marca y diseño web hasta fases avanzadas como la creación de acciones digitales 360* y la externalización de tareas como la gestión de redes sociales o incluso la gestión logística de pedidos, almacenes y atención al cliente. Gracias a la división del sistema en módulos, nuestros clientes van avanzando a su ritmo y viendo los resultados del sistema en cada módulo.

Trabajamos constantemente en el desarrollo de un método estructurado y sobretodo reutilizable, que nos permita servir a nuestros clientes de una manera sencilla y asequible, ayudándoles a impulsar al máximo su proyecto digital. El conocimiento generado en cada proyecto se reutiliza e incluye en el sistema de Lanzadera Online, permitiéndonos mejorar el sistema de manera permanente y no tener que reinventar la rueda con cada proyecto, lo que revierte en un sistema eficiente, rápido y asequible.

CONOCE NUESTRo equipo

Lara Prado

CEO & Cofundadora

Borja Valdivielso

Director de Cuentas

Enrique Gómez

Gerente de Cuentas

Raquel Ibáñez

Gerente de Comunicación

Javier Selgas

CIO & Cofundador

Nico Benítez

Experto Web

Álvaro Garro

Experto SEO

Apoorva Kale

Director Creativo

nuestro objetivo

Misión

Ayudar a todos los empresarios, microempresarios y autónomos a digitalizar sus proyectos y propulsar su presencia online con estrategias y tácticas probadas, seguras y sólidas al menor coste posible.

Visión

Ser una agencia de marketing online 360 que ayude a las pymes españolas a implementar estrategias de marketing online efectivas y adecuadas a su realidad empresarial.