Después de ver en nuestro anterior post cómo integrar Pinterest en tu página de Facebook, hoy vamos a poner Instagram en Facebook, con un tutorial paso a paso sobre cómo instalar también Instagram, ya que ambas suelen ir de la mano en la estrategia de redes sociales visuales de nuestros clientes. Seguimos con el ejemplo anterior, nuestra clienta Lucía y su tienda online de ropa para bebés. Pues bien, ahora que conocemos Woobox, utilizaremos la misma herramienta para integrar también nuestra cuenta de Instagram de la misma manera.

[cycloneslider id=»tutorial-integrar-instagram-facebook»]

INSTAGRAM EN FACEBOOK – TUTORIAL PASO A PASO

  1. Abrir la página de Facebook. Abrimos la página donde queramos hacer la instalación. Vemos en el menú superior y en la barra lateral como ya aparece la opción de Pinterest.

Instagram en Facebook Paso a Paso

2. Abrir la aplicación Woobox Pinterest, y sin salir de la pantalla, basta con clicar en el icono de Instagram del panel superior izquiero de woobox, donde pone ADD MORE WOOBOX APPS.

Instagram en Facebook Paso a Paso

3. La aplicación identifica las páginas que se administran con el usuario logado en Facebook, escogemos la página y clicamos en AGREGAR PESTAÑA DE PÁGINA.

Instagram en Facebook Paso a Paso

4. Una vez añadida, la página se redirige automáticamente a vuestra pagina de inicio de Facebook. Volvemos a seleccionar nuestra página, y ahí podremos ver como la aplicación ya aparece tanto en el menú lateral izquierdo de aplicaciones como en la barra superior de menú de pagina.

Instagram en Facebook Paso a Paso

5. Hasta el momento, todavía no hemos identificado nuestro perfil en Instagram, por lo que al clicar en la aplicación, se nos abre el menú de configuración de la app, donde tenemos que clicar en la caja verde de CONFIGURE PAGE TAB.

   Instagram en Facebook Paso a Paso

6. Al clicar, volvemos a ser redirigidos a la configuración de esta red social en Woobox, con la cuenta que hemos creado en anteriormente, y simplemente tenemos que indicar nuestro perfil de Instagram y clicar en SAVE SETINGS.

Instagram en Facebook Paso a Paso

7. Si volvéis a vuestra pagina, refrescáis F5 y clicáis de nuevo en la aplicación de Instagram, podéis ver como se muestra vuestro perfil de Instagram totalmente integrado en vuestra pagina, sin salir de ella! Vuestros fans pueden navegar en la pestaña como si estuvieran en Instagram prácticamente, y seguir vuestro perfil con sólo 1 clic.

Instagram en Facebook Paso a Paso

8 .Por ejemplo, pueden clicar en cualquier imágen del perfil de Instagram, y verla a tamaño aumentado, incluyendo el texto original de la foto en Instagram así como convenientes acciones como darle a Me Gusta en Facebook o compartirla directamente. Nos encanta!

Instagram en Facebook Paso a Paso

9 .Por ultimo, sólo comentar que si queremos dar más protagonismo a estas aplicaciones en la barra de menú superior de nuestra página, sólo tenemos que clicar en administrar pestañas del menú desplegable, y cambiar su orden en la barra de menú.

Instagram en Facebook Paso a Paso

10. Sólo hay que arrastrar las aplicaciones a la posición deseada y guardar, respetando el apartado información, que es inamovible.

Instagram en Facebook Paso a Paso

11. Al volver a nuestra página, podemos ver como las dos aplicaciones están ya en la barra de menú superior, para un rápido y fácil acceso de nuestros seguidores interesados.

Instagram en Facebook Paso a Paso

MASCOTA LANZADERA peke

Y esto es todo! Como podéis ver, se trata de una herramienta sencilla y visual, con una integración muy conseguida y de fácil manejo para poner Instagram en Facebook.

Y vosotros, conocíais WooBox? La utilizáis? De qué manera? Dejádnos un comentario y ayudad a la comunidad 🙂 

#instagram en facebook #integrar instagram en facebook #integracion redes sociales